A petición de Popeosorio vamos a añadir una barra de desplazamiento en las entradas del blog llamada también Scrollbar, para hacerlo nos situamos en Edición de HTML y buscamos:

.post {

Según plantilla la parte que le sigue irá precedida de otras líneas de código, sería algo así:

.post {
margin:.5em 0 1.5em;
padding-bottom:1.5em;
height:300px;
overflow:auto;

border-bottom:1px dotted $bordercolor;
}

Añadiremos lo que aparece en negrita y miraremos en vista previa para comprobar que height:300px; es la medida que deseamos para nuestro Scrollbar. Si el contenido del Scrollbar fuera inferior, el Scrollbar no se mostrará, lo solucionaremos probando con height:200px; o con un valor inferior hasta que visionemos en vista previa el Scrollbar.


Si deseas que el Scrollbar incluya solamente el texto de la entrada también hay forma de hacerlo.

Para añadir a la sidebar un Scrollbar hay dos formas, una es envolviendo toda la sidebar en un bloque.
Para ello buscamos en /* Sidebar Content.
Y localizamos :

.sidebar {
height:600px;
overflow:auto;

color: $sidebartextcolor;
line-height: 1.5em;
}

Añadiremos lo que aparece en negrita y miraremos en vista previa.


Si lo que deseamos es que el Scrollbar separe los widgets lo que haremos será lo siguiente:

Nos situamos en <div id='sidebar-wrapper'> unas líneas más abajo veremos los widgets de la sidebar y los diferenciaremos por el nombre que les dimos al añadirlos.
Por ejemplo en Etiquetas veremos algo sí:

<b:widget id='Label1' locked='false' title='Etiquetas' type='Label'/>

Para los Archivos lo veríamos así:

<b:widget id='BlogArchive1' locked='false' title='Archivos' type='BlogArchive'/>

Lo que haremos será conseguir la "id" de cada widget, es el nombre que aparece después de "id= "sin incluir la comilla.

Una vez localizado nos vamos a /* Sidebar Content. y añadimos esta porción de código para las etiquetas:

#Label1{
height:300px;
overflow:auto;
}

O para los Archivos:

#BlogArchive1 {
height:300px;
overflow:auto;
}

Recordad que la "id=" debe ser la que tengáis en vuestra plantilla, yo he añadido Label1 y BlogArchive1 para el ejemplo.
(Si el elemento que añadimos es una lista añadiremos "ul" )

#EnlacesList1 ul{
height:300px;
overflow:auto;
}


Si tenemos dos sidebar la solución es añadir:

#newsidebar .widget{
height:300px;
overflow:auto;
}

Puede que en vuestra plantilla la segunda columna se localice de forma distinta #sidebardos { #b-sidebar { por citar algunos ejemplos.

Añadimos un Scrollbar a los comentarios buscando en:
/* Comments ----------------------------------------------- */

Y añadiendo lo que aparece en negrita:

#comments {
margin:0;
height:300px;
overflow:auto;

}



ave_fénix

Hola gema,me parece una buena opción aparte del clásico "seguir leyendo"...En cuanto pueda voy a ver como queda en mi blog...

Gracias !!!

Responder
Andybel

.-GEMMA: Hola, saludos. No veo correo electrónico tuyo por aquí, así que me permito la licencia de preguntarte por este canal una duda que tengo.

.-Quiero saber cómo puedo añadir un pie de foto explicativo a las fotos de mi blog. Cuando alineo fotos a derecha o izquierda, me resulta imposible.

.-Si no puedes ayudarme, te ruego me direcciones a algún sitio donde pueda encontrar ayuda.

.-Gracias por tu blog.

Responder
Andybel

.-Mando otro comentario para llevar un seguimiento de los comentarios de este post.

.-Gracias.

Responder
F e r n a n d o

Gracias por la visita!
Muy bueno el blog y excelente la clase para que la gente se anime a modificar su HTML.

Te dejo un gran saludo desde Mar del Plata, a través de Nelly por la cual llegaste a mi espacio.

Abrazo!

Responder
Noa

Que bueno!!! Necesito q me salga... jajaja
Gracias Gema!!!

Responder
paqui

Gema saludos, te dejo un regalo en mi blog. Besicos
http://mirincon63.blogspot.com/2008/04/este-premio-me-viene-de-la-mano-de.html

Responder
PACO

Estimada Gem@, y antes de mencionar algunos errores que tengo en mi blogs, quiero agradecerte esa actitud desinteresada de enseñar a otros, como en mi caso, vamos aprendiendo este grato fenómeno bloguero.
Algunas cosas las aprendo de tu estupendo blog.
Como estoy muy pegado en conocimiento de las herramientas y su lenguaje,si visitas mi blog http://frentes-noviolentos.blogspot.com/ no sé como encajar la imagen quedando más pequeña que el espacio principal donde viene el titulo. Luego en la columna de la derecha a veces cuando meto cosas el ancho no es suficiente, o cuando se mete un artículo que es largo,como se hace como he visto por ahí, que te aparece una parte y luego picas y te aparece todo el artículo.
Un saludo cordial, Paco

Responder
popeosorio

gracias gem@estare probando y te comentare, gracias

Responder
popeosorio

ya encontre el primer problema, ninguno de los codigos que suministrastes aparece en esta plantilla :(

espero me ayudes, si es nesesario darte mi pass y user, te lo doy.

pero respuesta saludes

Responder
Anónimo

Hola Gem@,en verdad yo empecé a utilizarlo en las entradas cuando Rosa lo enseñó, me olvidé de los códigos del leer +, y felíz dela vida.

Los blogs los estoy reconstruyendo,y les cambié las plantillas hace poco.

La pregunta concreta, porque tal el diseño de esta plantilla, escómo personalizo los colores del srollbar en la sidebar.

Que sea gris en las entradas no me molesta porque su superficie es blanca. Pero la sidebar no lo es.

Desde dónde manejo ese diseño?

Desde ya muchas muchas gracias

Responder
Gem@

Hola Paula ya me dirás si te resulta ;)

Andybel mi correo está en la sidebar (es una imagen)
Para añadir un pie de foto y cubicarlo bajo la imagen puedes ver aquí es una forma muy sencilla de hacerlo, aunque hay otras que son más como diría "decorativas" añadir el texto dentro de un recuadro por ejemplo.
Por si te fuera útil:
Alineación de texto

Bienvenido F e r n a n d o ha sido grato conocer tu blog que espero visitar con más frecuencia ;)

Noa espero que te resulte bien si no es así házmelo saber ;)

Paqui mil gracias amiga, paso a ver ese regalito ya mismo ;)

Paco he visto tu blog, si te soy sincera no entiendo lo que me dices sobre " encajar la imagen quedando más pequeña que el espacio principal donde viene el titulo"
¿Te refieres a la imagen del logo?
El problema es que la imagen es muy grande, y para que quede más pequeña debes modificar su tamaño antes de alojarla, luego con el tamaño deseado ya si, ya la puedes subir.
Hay otra forma de hacerlo pero un poco más laboriosa, incluyendo en la plantilla un código con la dirección de la imagen.
Mira cómo puedes hacerlo aquí. Pero antes debes eliminar la que tienes. (haz una copia de la plantilla antes de realizar cambios)
Cuando añadimos imágenes o cualquier cosa de mayor tamaño que la columna corremos el riesgo de desplazarla, es decir que se vaya abajo del blog. La solución es darle más ancho a la columna pero restarle la misma cantidad al espacio de las entradas o... modificar todas las medidas del blog.
Sobre el tema de expandir y recoger una parte de texto o imágenes puedes ver aquí como hacerlo.
Suerte ;)

Popeosorio deben estar aunque sea con otro nombre, intentaré descargarme la plantilla y te digo como hacerlo ;)

Mar hay forma de cambiar el color del Scroll pero sólo se visualiza con Explorer aunque creo que es el navegador que estás utilizando.
Puedes ver como hacerlo aquí.

Accedí a tu blog y encontré algo que, creo no has visto es una imagen que ha sido alojada en Imageshack y al parecer la url ya no es válida.
La tienes al margen izquierdo del blog ocupando todo el alto.
Ver aquí
Esa imagen por si deseas localizarla para sustituirla la puedes buscar en la plantilla en :
#content {

Suerte ;)

Responder
almena

Guapa, Gema, quería felicitarte por esta mención a "Gem@ Blog"
Te la mereces.

http://www.bloggerbuster.com/2008/04/54-inspiring-and-original-blogger.html

besito

Responder
Gem@

Muchas gracias Almena, te lo agradezco de vedad porque sin tu comentario no habría sido posible enterarme.
La verdad no creo que el diseño de mi blog sea algo del otro mundo pero viniendo esa opinión de Amanda que es una reconocida diseñadora de plantillas es muy agradable encontrarme en su listado.

Un abrazo ;)

Responder
Alexis José Marrero Castillo

Te invito a que pase por mi blog donde te tengo un premio
Esta es la dirección http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/ltimamente-he-tenido-muchas-ganas-de.html

Responder
Gem@

Muchas gracias Alexis ;)

Responder
Anónimo

Diosessssss Gem@ hice click en lo que me señalás de la imagen...casi me muero!
Yo no puedo alojar nada en el costado izquierdo ,es parte del fondo del diseño original de la plantilla...

Y no lo veo así si abro mi propio blog!

Por qué sí desde aquí? (Si utilizo IE aunque Jmiur me rete)

Qué es eso entorpeciendo las entradas? Voy a ver la lantilla por dentro........pero es que yo no sé cambiar esas imágenes!
Son fondos!

Bueno......voy a ver tu otra explicación ( muchas gracias).
Aunque esto me acaba de dejar pasmada.

Responder
Anónimo

Gem@@@@........tampoco lo veo así con firefox qué navegador utilizás?

Estoy al borde del desmayo.....

Responder
Anónimo

hola gema magnifico y muy util tu blog ,,,genial,,agradezco tu labor y dedicacion,,me has hecho de grandisima ayuda ,,,ya te linkee en mis blog,,,1 saludo de jose manuel,,,,gracias x tu ayuda.

http://buscadescargas.blogspot.com

Responder
Lpsg

Hola Gem@, quería saludarte y ala vez avisarte que he dajado algo para ti en mi blog. date un vueltita por allá. Saludos...

Responder
Gem@

!Mar tranquila¡ ya está solucionado, al parecer es el alojamiento de la imagen, como te dije es una imagen alojada en Imageshack, la casualidad quiso que cuando yo visité tu blog (con Firefox) el servidor estuviera fuera de servicio, pero es extraño porque la mayoría de mis imágenes también están alojadas allí y no tuve problemas.
Puede ser que al ir la imagen en la plantilla y ser utilizada por muchos usuarios el ancho de banda del alojamiento haya sido superado. Pero ya te digo... ahora mismo se ve bien.
Siento si te he alarmado :(

Jose Manuel muchas gracias por el comentario y por el detalle de enlazarme. Me alegra si he sido útil en algún momento ;)

Lorena P. no suelo seguir memes la mayoría lo sabe y no es por nada en particular sino que siendo tantos los que me llegan tomé esa decisión para no contestar algunos y otro no. Solamente hice alguna excepción en un par de ellos cuyo tema estaba relacionado con blogs.
Espero no te moleste y sepas entender, de todas formas te agradezco mucho el detalle de acordarte de mi :)

Responder
Raquel

Hola Gemma!
He probado a poner la Scroll en los Post y si que me sale, pero uno por cada post... pero.. ¿y si lo que quiero es un scroll que englobe a toda la columna de post? ¿donde pongo el código?
Un saludo y muchas gracias por tus consejos...

Responder
Comiquero91

Tengo un problemón en no encuentro el "/* Sidebar Content */"
Gracias Gem@ por el tutorial y si me puedes echar una manita te lo agradeceré aún mas ;´)

Responder
Gem@

Hola Raquel, siento no ver tu comentario hasta ahora, si aún estás interesada en añadir el Scrollbar necesito saber de qué blog estamos hablando ya que he visto que tienes varios.

Comiquero91 según la plantilla que utilizamos viene de una forma u otra pero puedes guiarte buscando .sidebar { tus dos plantillas son la Scribe y lo encontrarás fácilmente :)

Responder
Comiquero91

Gracias ahora ya lo he arreglado!

Responder
koba

Primero darte las gracias por tus consejos y trucos, pero tengo un problema, y quisiera que me ayudaras.

Como se puede hacer para que en el scroll solo salga el texto del post, y no el titulo y el pie, he probado a colocarlo en distintas partes del CSS y no consigo el efecto deseado, utilizo la plantilla mínima.

Mira si puedes ayudarme.

Responder
Paula

Gracias Gema :D
Me ha funcionado a la primera ;)

Responder
Gem@

Gracias a ti Comiquero ;)

koba hice una entrada àra ti y la viste pro olvidé contestar a ttu comentario :(
Sorry...

Gracias a ti Paula :)

Responder
Anónimo

Steel Hawk

Muchisimas gracias, amigo, esto era lo que busqué durante mucho tiempo.
Para los que tenemos más de 700 etiquetas esto es una salvacion.
Mi blog medía tres kilometros de alto y ahora quedo impecable.
La verdad es que fue muy sencillo y funcionó al toque.
Eternamente agradecido.
Steel Hawk.

Responder
Gem@

¿700 etiquetas? Voy a verlo ;)

Responder
atajar

hola gem@ es mi primera visita a tu blog y me encanta ,hace oco comence el mio y estoy pez en esto ,sobre el scroll yo lo he podido poner segun tus instruciones que son muy buenas pero mi problema es que me hace scroll el titulo tambien como podria arreglarlo plis una ayudita

Texto

Responder
atajar

hola gema soy yo otra vez perdona tantas molestias pero estoy deseperada a ver si me explico mejor, lo he puesto en una de las partes de la barra lateral. El problema es que el título del mismo: "Directorios" también hace scroll y quería que no se moviera ¿Sabes qué parametro tengo que introducir o cambiar?
gracias y un saludo

Responder
Gem@

admin-atajar hay una forma de añadirlo que el scroll sólo incorpora la parte de texto que tú desees, puedes verlo aquí.aquí
Espero que te sea útil ;)

Responder
Gem@

admin-atajar si es para la sidebar (barra lateral) inténtalo de este modo:
Añade un elemento de página HTML y pegas esto:

<div id="scroll">

<p>Aqui el contenido del scroll </p>
</div>

Luego guardas y te vas a la plantilla, busca:
]]></b:skin>

y justo antes añade:

#scroll {
width:170px;
height:300px;
background-color:#F2F2F2;
overflow:auto;
}

Puedes cambiar la medida y el color de fondo ;)

Responder
atajar

gracias gracias gracias eres una maravilla! lo he solucionado
saludoooosssss

Responder
Gem@

Me alegra que lo solucionaras ;)

Responder
Anónimo

Excelente, ya tengo solución para las grandes entradas!.-

Saludos!.-

Responder
Gem@

Birdelo si es para una entrada mejor sigue estos pasos:
scroll e ncualquier parte :)

Responder
Anónimo

Hola Gema!

Me gustaría preguntarte cómo se podría poner scroll en todas las entradas juntas. No me refiero a uno por entrada, sino uno que abarque el blog únicamente (no el menú lateral)

Un saludo!

Responder
Gem@

Habría que añadirlo a main, ejemplo...

.main{
height:600px;
overflow:auto;
line-height: 1.5em;
}
El valor de height:600px;deberías modificarlo de acuerdo a el largo que deseas añadir ;)

Responder
Bisbal-Online

Muchas gracias! Conseguí ponerlo :P

Otra preguntita... (siendo ser pesada xD)

Sabrías decirme cómo poner las entradas por páginas?¿

Es decir, que cuando llegues al final del blog te ponga:


Anterior | Siguiente


Saludos y gracias de antemano y por la otra respuesta! :D

Responder
Gem@

Bisbal-Online normalmente viene añadido en las plantillas, la tuya es una plantilla clásica y me temo que no puede añadirse :(

Responder
Unknown

Gema me recorrí 'casi todas las entradas' y no lo encontraba...Antony menciona que lo podemos ver en tu blog jajaja, seguramente lo tengo guardado para hacerlo algún día!!!...acá está...besitos!!!

Responder
Gem@

Pues todo tuyo Graciela cualquier cosa me avisas :)

Responder
JUAN F. SÁNCHEZ

hola. Más que hacer un comentario lo que deseo es pedir ayuda.
He introducido en mi blog un buscador del diccionario de la rae añadiendo un gadget.
El problema es que el fondo del buscador sale en blanco y queda un poco patatero.
Lo he intentado introduciendo códigos html en la plantilla y no hay manera, aunque me ha servido para cambiar otros gadget de mi blog.
Estoy empezando con esto de modificar el diseño del blog, así que si a alguien le da por visitar el blog no espere gran cosa, pero será bien recibido.

Responder
Gem@

Saludos APONISIO hasta donde yo sé el iframe del buscador no se puede variar lo que si puedes es añadirle un fondo igual que el resto de gadgets de la sidebar de la misma forma que añadiste el scroll.

Responder
Ron

Hey muchas gracias x el tip para poner el scrollbar! Me ha ayudado muchisimo, gracias!

Responder
Gem@

Gracias a ti Ron :)

Responder
susana espíndola
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

hola Gema!! Tanto tiempo antes que nada, mis mejores deseos para vos en este año y gracias siempre por todo el material de ayuda que vuelcan y la solidaridad que siempre encuentro en ustedes, tanto al preguntar como ustedes en responder generosamente!!!!
Ahora la ayudita extra!!! jajaja ya usé este invento buenísimo que no sé si dejaré del scrollbar en mis entradas de mi blog Agenda Buenos Ayres, pero quisiera saber si se puede modificar cuando alguien entre a algún post en particular para que al abrir ese quede sin el scroll automático. ¿es posible?
Desde ya muchas gracias.
Saludos

Responder
Gem@

Hola Susana mucho tiempo sin verte :)
Lo que me comentas no puede hacerse, es decir el scroll permanece y no hay acción que lo haga desaparecer a no ser que tu lo elimines :(

Responder
Anónimo

Hola Gema

Tengo un problema, he añadido el scroll para la parte de Archivo y funciona, pero la barra de scroll llega hasta el título y sólo quiero que esté a la altura de donde dice " 2oo9 (26)"

Espero haberme explicado, ayúdame

Responder
Anónimo

Hola Gema

Tengo un problema, he añadido el scroll para la parte de Archivo y funciona, pero la barra de scroll llega hasta el título y sólo quiero que esté a la altura de donde dice " 2oo9 (26)"

Espero haberme explicado, ayúdame

Responder
Gem@

¿Me dejas verlo Mary?

Responder
Admin

Saludos de nuevo Gema.

Yo tengo otro problemilla que no he conseguido dar con el,que novedad...:)

El scrollbar en los archivos todo perfecto,pero tengo otro scrollbar en la parte inferior de la pagina que me la desplaza de derecha a izquierda la cual me afea mucho la pagina y no me gusta na de na!!

La pega,que no acierto donde tengo que meterle mano para que desaparezca y me deje el tamaño de la plantilla por igual.

Siento complicarte la vida Gema,pero eres para variar,mi ultimo recurso.;)

Saludos y gracias de antemano.

Responder
Gem@

Furanani mándame la plantilla porque online no veo nada extraño :0

Responder
Eligor!

me gusto mucho el truco Jeje ia lo agrege a mi sitio pero.. tambien quiero agregarlo a una lista de blog pero no me resulta :S , y siendo que segui los mismo pasos

Responder
Gem@

yz Feuer Stolzes sigue los pasos de añadirlo a los widgets si aún así no funciona déjalo añadido y me indicas en qué blog y lista está.

Responder
Eligor!

Ok. Gem@ de todos modos muchas gracias Jeje :D
pero habia hecho algo mal .. y bueno ahora listo esta!

Responder
Gem@

yz Estupendo Feuer Stolzes :)

Responder
salvadorarnau

Justo lo que buscaba.
Muy buena entrada.
Saludos
Mimo

Responder
Gem@

yz Me alegra lo encontraras aquí :D

Responder
Eligor!

Gracias!! por este magnifico post.
una pregunta :P - como puedo ocultar esta barra de scroll al entrar en el post??

Responder
Gem@

:: No termino de entender la pregunta Feuer Stolzes si editas el post la barra no se muestra en el post porque está añadida a los estilos :S

Responder
Eligor!

es que existe la forma de que esta barra de scrooll se muestre solo en el inicio, y cuando accedes a cualquier post del blog como por ejemplo este no se muestra, mmm, no se si me lograste entender jeje saludos :) - =)

Responder
Gem@

:: ¿Pero te refieres a la barra de scroll de la página no del post como se explica en esta entrada no? No sabría decirte como hacer eso :S

Responder
Eligor!

Es que lo que te digo lo vi en un blog que ahora ya no lo tiene pero te interesaria que te pasara algunas capturas de lo que me refiero?

Responder
Eligor!

Ya hice las capturas, una imagen dice mas que 100 palabras :)

Primera captura: (http://i47.tinypic.com/1571yll.jpg)

Segunda captura :(http://i45.tinypic.com/20kx7i9.jpg)

saludos!!

Responder
Gem@

:: Feuer Stolzes no tengo idea e como puede hacerse eso nunca lo he visto funcionado :S
(Lo de las capturas es una idea muy buena que vengo aconsejando hace mucho tiempo)

Responder
Eligor!

:'( que lastima pero en fin saludos y gracias =)

Responder
Gem@

:: Lo siento de verdad Feuer Stolzes ¿has preguntado a J.Miur de %% Vagabundia ?

Responder
Eligor!

Nop - no le he preguntado, lo intentare... :)

Responder
Gem@

:: Espero que tenga solución :)

Responder
Eligor!

Hola Gem@, jeje queria preguntarte algo como le puedo dar scroll solo a un post osea solo a un entrada, en especifica , ojalas no molestarte saludos!! adios

Responder
Gem@

:: Eligor de esta forma es posible, queda dentro del scroll el contenido del post.

http://gemablog-.blogspot.com/2008/08/scroll-en-cualquier-parte.html

Responder
Eligor!

Muchas Gracias!!

Responder
Gem@

:: Suerte Eligor :)

Responder
Unknown

hola mira nesecito saber como poner una barra deslizante en la izquierda de la ventana del blog aca te dejo una cap para ver si me entendes,el efecto que vi en una pagina es que al pasar el mouse del lado izquierdo hace un efecto deslizante

ref;http://i41.tinypic.com/ofn8fa.jpg

la parte roja es en donde se apoya el mouse ok desde ya gracias

Responder
Gem@

:: Casinotito tendría que ver esa página para saber como funciona y si utiliza algún tipo de script.

Responder
Unknown

la pagina es http://www.cargohedescargas.com/
y desde ya gracias,espero respuesta a mi pedido

Responder
Gem@

:: casinotito es muy sencillo pero si te parece la próxima entrada es sobre ese tema ;)

Responder
Gem@

:: Todo tuyo:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/03/barra-lateral-de-desplazamiento-scroll.html

Responder
AFIpunkBOL

Hola muy bueno. Pero tengo una duda.?
Como puedo poner el 'scrollbar' en toda mi entrada de blog asi como este sitio: http://www.paramore.cl
espero que me ayudes bye
Mi blog es : http://www.afilatino.com/

Responder
Manuel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: M@nuel para ponerlo en un gadget por ejemplo de esta forma:
http://gemablog-.blogspot.com/2008/08/scroll-en-cualquier-parte.html

:: AFIpunkBOL siento ver tu comentario con tanto retraso si aún estás interesado házmelo saber ;)

Responder
♥ Ana

Hola Gema, ante todo quiero felicitarte por tu estupendo blog, hace mucho que echo vistazos a tu página y me encanta, no te he escrito nunca pero, hoy me he animado a hacerlo.
Verás tengo un problemilla con éste truco , lo he puesto en la lista de blogs, que, en mi caso , se llama "Blogs que cotille", bueno, pues esa lista tiene una imagen al lado del título y, todo ese conjunto se ha metido dentro del scroll, es decir , cuando se mueve el scroll, la imagen y el título también se mueven y desaparece dentro del scroll, así que mi pregunta sería ¿hay alguna manera de que el título con la imagen queden fuera del scroll, encima de él?, no se si me explico con claridad, jejeje, es decir quiero que sólo se mueva el scroll, no el título con la imagen
Muchísimsa gracias de antemano y un abrazo, tienes un blog que ayuda muchísimo

Responder
♥ Ana

¡¡Ya lo he solucionado!!, muchísimas gracias igualmente
Un saludo

Responder
Gem@

:: Estupendo Ana :D gracias por avisar ;)

Responder
♥ Ana

He vuelto a releer tu entrada y tú también tienes puesta la solución, era sólo cuestión de añadir eso de "ul" al truquillo,pero, como no sabía ni para que servía lo de "ul", en un principio no lo puse :'( y, ya ves, ahí estaba la solución, , eso es lo que pasa por no entender muchos términos o por no leer bien las entradas, no entendí que lo de lista, era realmente lo que yo hice, porque lo puse en mi lista de blogs
Miles de gracias y prometo leer muy bien y varias veces todas tus entradas,aunque hay muchas cosas que se me escapan
Besotes :D

Responder
Gem@

:: Pues no te ha pasado nada del otro mundo Ana, no es la primera vez que intentamos seguir unos pasos y omitimos algo bien por olvido o porque no le damos importancia. Si se escapa algo me lo dices, entre las dos será más difícil que se escape :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top